Quisiera saber como se traduce el nombre de mis hijos Remberto, Valeria

Quisiera saber como se traduce en arameo el nombre de mis hijos Remberto y Valeria

1 Respuesta

Respuesta

Lamento informarte que los nombres que pides no existen en ese idioma lo que hay son nombres de origen judaico jacob abraham etc y son mas raros aun los nombres de mujeres si gustas alguna otra cosa con gusto te lo hago que estés bien cuidate

Hola,

muchas gracias por tu aclaración, entonces tal vez hay una traducción en Hebreo de estos nombres y si es así me gustaría que me dijeras como se escriben

Remberto en Hebreo se escribe

Valeria en Hebreo se escribe

No encontré el nombre remberto lo mas parecido es

Rambert
Genero: Masculino
Posibles orígenes: Alemán
Significado:
Poderoso, inteligente
Mighty o inteligente no existe traducción al hebreo

Tampoco existe traducción al hebreo de valeria esto fue lo que encontré

Valeria
Genero: Femenino
Posibles orígenes: derivado del latín posiblemente romano

Significado:
Variante de Valentina .
En Latín se traduce como la que tiene valor. Variante: Valeriana

Espero te sirva la información lamento no poder ayudarte que estés bien cuidate