Nombres en sánscrito

Quisiera saber como se escriben en sánscrito los nombres de Nacho, Rebeca, Horus y Dino, es para tatuármelos.

1 Respuesta

Respuesta
Rebeca lamento decirte que no existe ninguno de los nombres que pides ignacio y rebeca son muy posteriores al uso del sánscrito horus es de origen egipcio y dino no tengo ninguna referencia ni de su origen si deseas puedo traducir alguna frase pero procura algo nada complicado recuerda que el sánscrito y el arameo son lenguas muertas no existen muchas palabras conjugaciones y nombres propios ademas dudo mucho que tengas el paquete de glifos ( letras ) para que tu computador reproduzca lo que te mando si deseas lo puedo enviar a tu correo como una imagen jpeg espero poder ayudarte que estés bien cuidate
muchisias gracias por tu respuesta, me imaginaba que no iba a poder ser posible, valorare otros idiomas, has sido muy muy amable. Muchas gracias otra vez
Rebeca