Traducir del Español al Arameo

Necesito traducir del español al arameo las siguientes palabras, el tiempo de verboresistiré o en su defecto la frase voy a resistir, la palabra victoria (de vencer no del nombre propio) y la palabra gracias. Es por cumplir una promes y debo tatuarmelas. Gracias al que me responda Javier [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te pongo lo que pides aquí pero el problema es que lo más probable es que no tengas la fuente del idioma arameo lo pego aquí y le tomo una foto y la envío a tu mail como un archivo jpeg ábrelo con un visor de imágenes
? QAL: 1) Poder hacer algo (Núm. 22:6; Gén. 24:50). 2) Soportar, resistir (Isa. 1:13; Sal. 101:5). 3) Vencer
? En Neh. 12:¿8 se sugiere leer? (Pl. de *?). Gracias
revisa tu correo no olvides cerrar la pregunta
Gracias, entiendo, por lo que me mandas o lo que yo puedo visualizar es la palabra vencer y gracias en arameo., ¿No se puede traducir resistiré o en su defecto voy a resistir y victoria como tal. Si es así me lo dices
Perdón no vi lo de la palabra resistir este seria el resultado
? QAL: 1) Soportar, resistir (Isa. 1:13; Sal. 101:5) no hay conjugaciones el arameo es muy rustico te mando esto como una imagen ya sabes lo demás no olvides cerrar la pregunta y calificar mi desempeño gracias que estés bien