Traduccion a sanscrito

Me gustaría saber si me pueden traducir la siguiente frase a sánscrito para poder hacerme un tatto, gracias igualmente por todo,
" Aunque te has ido, permanecerás en mí eternamente. "
Mi email es : [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Me puisiste en apuros no hay varias palabras de la frase original esta seria lo más cercano a lo que pides que seria
te has ido más sigues en eternamente te la envío como una imagen glif para que la abras fácilmente es difícil que tengas el paquete de fonts para el sancrito el fondo esta medio feo pero en linea blanca se pierde
si te párese bien cierra la pregunta si deseas algo más recuerda no usar palabras en infinitivo y algo menos rebuscado el sánscrito es muy rustico y no existen muchas palabras . que estés bien cuidate