Traducción a arameo antiguo

Estaba buscando la traducción al arameo antiguo de la frase Mi razón de existir, es para un tatuaje en honor a mi padre, si pudieras ayudarme te lo agradecería enormemente

1 Respuesta

Respuesta
1
Se necesita una dirección de correo para enviarte una imagen jpeg para que veas lo que pides es muy poco probable que tengas el juego apropiado de fonts ( glifos letras) para ver el resultado en cuanto a la frase me párese inconclusa pues no indicas cual es la razón de tu existir ademas si fueras mi hijo te pediría leer el libro de levítico versículo 19 : 28 esta obviamente en la biblia de todos modos respeto tu deseo si me das tu dirección de correo te envío tu respuesta
Perdón es existir y no existir como supongo habrás imaginado
Mi dirección es (xxxxxx), gracias por la aclaración sobre el vérsiculo, la frase en si tiene su propio sentido y es algo que mi padre y yo entendíamos, muchísimas gracias
Buenas de nuevo, no se si me enviaste la respuesta al mail o es que aun no has podido enviármela.
Muchas gracias
Esta es tu frase
?
El texto dice a la letra mi razón de existir siento inconclusa la frase pues en el arameo deja la duda del motivo en cuestión pero en fin es tu deseo cierra la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas