Traducción a arameo antiguo

Estaba buscando la traducción al arameo antiguo de la frase Mi razón de existir, es para un tatuaje en honor a mi padre, si pudieras ayudarme te lo agradecería enormemente

1 Respuesta

Respuesta
Se necesita una dirección de correo para enviarte una imagen jpeg para que veas lo que pides es muy poco probable que tengas el juego apropiado de fonts ( glifos letras) para ver el resultado en cuanto a la frase me párese inconclusa pues no indicas cual es la razón de tu existir ademas si fueras mi hijo te pediría leer el libro de levítico versículo 19 : 28 esta obviamente en la biblia de todos modos respeto tu deseo si me das tu dirección de correo te envío tu respuesta
Perdón es existir y no existir como supongo habrás imaginado
Mi dirección es (xxxxxx), gracias por la aclaración sobre el vérsiculo, la frase en si tiene su propio sentido y es algo que mi padre y yo entendíamos, muchísimas gracias
Buenas de nuevo, no se si me enviaste la respuesta al mail o es que aun no has podido enviármela.
Muchas gracias
Esta es tu frase
?
El texto dice a la letra mi razón de existir siento inconclusa la frase pues en el arameo deja la duda del motivo en cuestión pero en fin es tu deseo cierra la pregunta