Traducción en arameo
Mi nombre es natalia y quiero tatuarme una frase en arameo que es esta: "Dios esta dentro de ti y todo alrededor tuyo, no en templos de madera y piedra. Levanta una piedra y me encontraras, corta un trozo de madera y ahí estaré". Me la quisiera tatuar en simbología aramea, pero la busco y no la puedo encontrar. Si encontré el padre nuestro, pero no esta. Si me pueden ayudar se los agradecería mucho. Naty.
3 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de fabian andres rios lara
Respuesta de sherlock Holmes
Yo también estoy buscando la misma frase en arameo,"El reino de Dios está dentro de ti y a tu alrededor, no en edificios de madera y piedra; corta un trozo de madera y ahí estaré, levanta una piedra y me encontraras; quien descubra el significado de estas palabras no experimentara la muerte". Le envío mi mail por favor si me puede ayudar con esto le estaré agradecida:[email protected] - marive maldonado
Somos dos.. mi correo es [email protected]... - fabian andres rios lara
Disculpen yo busco exactamente lo miamo. Podrían ayudarme? Por favor. Se los agradecería mucho. [email protected] - Soy Gabi
Buenas tardes igual me urge la misma traducción alguien que la tenga y me la copie por favormi email [email protected] - gabriela camacho navarrete
Me la podrían pasar me interesa bastante [email protected] por favor se los agradecería - Jose Alejandro Cabañas Hernandez