Conociéndome

Como estas estoy en un dilema no se quien soy ni donde vengo me gustaría saber cual es el origen de mi apellido (JERIA) he tratado de buscar en un sinnúmero de bases de datos quizá tu sepas de algo

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no se de donde puedo sacar, me voy a tratard e poner en contacto con gente que sepa sobre el tema si tengo alguna respuesta te lo hago saber.
Pero creo que es árabe . por una relación con la pal jeria .
Significa manta en dialecto beduino