Pueblo celta

Estoy interesado en la cultura celta. Me estoy adentrando en ella. Alguien sabe de alguna web en castellano que este lo más completa posible que hable sobre los pueblos celta(historia, tradiciones, cultura.idiomas, concentraciones anuales.. Etc). Si no me equivoco los astures, gallegos, irlandese, escoceses, bretones, galeses, cournalleses, y habitantes de la isla de man son de origen celta ¿hay algún pueblo más en europa de eorigen celta? ¿Ocuparon en la antigüedad otros territorios en europa los celtas? Estoy muy interesado en los símbolos celtas pero no encuentro ninguna web en donde vengan los símbolos celtas de los pueblos irlandés, gallego, astur, gales, escoces y bretón.. No se si me he dejado alguno. ¿Alguien sabría donde puedo encontrar información sobre los signos distintivos de los pueblos celtas? Me refiero por ejemplo a la cruz de galicia etc.Soy de madrid y no se de ninguna tienda en la capital que venda cosas relacionadas con los pueblos celtas(música, libros, amuletos.. Etc.¿alguien sabe de alguna tienda en madrid o de alguna web que venda esto por internet?

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión una buena página web para este tema es:
http://www.celticstavern.com/naciones.html
Es bastante completa y trae mucha información de la que prenguntas.