Historia de la cultura

URGENTE ayuden con esto dice ¿contraponga las condiciones políticas y económicas del momento histórico en que surge y se desenvuelve el estado de bienestar con las del momento que entra en crisis
Respuesta
-1
El estado de bienestar comienza con la decadencia del constitucionalismo y surge de la mano del constitucionalismo social, para comprenderlo bien debería extenderme muchísimo, si podes, pásame diré y t lo mando por mail, no te olvides de mencionar a que país buscas lo relativo al estado de bienestar, ya que no fue igual en argentina que en otros países. En argentina surge con el gobierno peronista.
Suerte!