Convenio de Dependencia Mercantil de Almería

Desde hace unos 7 años una amiga trabaja en una empresa con el Convenio de Dependencia Mercantil de Almeria; últimamente se rumorea que van a despedir a alguien y nos gustaría saber que le correspondería en caso de despido, pero hemos consultado el Convenio y no establece nada. Por favor, me podría indicar que le correspondería o en que documento podemos consultarlo. Muchas gracias de antemano.
{"lat":36.8243961914675,"lng":-2.484130859375}

1 Respuesta

Respuesta
Dependerá del tipo de despido que se realice ya que las indemnizaciones varían en función de la forma que adquiera del despido.
Toda esta información puedes adquirirla en el Estatuto de los Trabajadores, en los artículos 51 en adelante.
Te adjunto el texto legal en formato PDF.
http://stics.intersindical.org/legis/ET%201_01_11%20STICS.pdf
Un saludo, cualquier consulta [email protected]