Contrato para suplir a un trabajador de baja por IT

Un trabajador se ha dado de baja por IT (enfermedad común) y quiero contratar a una persona por el tiempo exacta de baja del primero, ¿existe algún contrato tipo para esta situación?

1 Respuesta

Respuesta
Si, sería un contrato de interinidad, modelo 410 si es a tiempo completo o 510 a tiempo parcial.
He estado mirando los casos en los cuales se aplica el contrato de interinidad y no veo que se pueda aplicar a esta situación ¿estoy equivocado? Gracias
Si se puede aplicar, ¿dónde lo has mirado?
art. 15.1.c del E.T.
¿Este trabajador tiene derecho a reserva de puesto de trabajo? ¿Dónde se regula lo anteriormente dicho?
No lo he encontrado en ningún sito, simplemente me lo ha había comentado una persona. Gracias.
La IT es motivo de suspensión del contrato de trabajo con derecho a reserva del mismo, igual que algunas excedencias, permisos retribuidos,...
La regulación está ampliada en el RD 2720/1998, art. 4