Baja maternal y problemón

Bueno, te cuento lo que me pasa:
Yo tuve una niña en diciembre. Soy autónoma. Me ha costado mucho sacar adelante mi pequeño negocio, pero no por eso quiero renunciar a la maternidad. Ser madre me supuso renunciar a nuevos clientes, pues sabia que no los podía atender, y las dos personas que trabajan conmigo, más la persona que contraté durante mi baja, no quería que se sobrecargaran de trabajo por mi culpa, así que deje pasar la oportunidad de conseguir algún nuevo cliente muy interesante. Luego, durante mi baja maternal, perdí algún cliente que no quiso comprender que una baja maternal no son unas vacaciones, sobre todo al principio, y que si hay tres empleados en un negocio, no pasa nada aunque la jefa no esté allí 16 semanas, que es lo que dura la baja maternal. Así que perdí clientes.
¿Qué ocurrió? Pues que el 31 de marzo, no lo olvidaré nunca, surgió un problema en la empresa que exigía mi presencia. Y... Maldita mala suerte... Hacia diez minutos que había llegado a hacer frente a este problema... Entra un inspector de trabajo. Evidentemente, me pillo infraganti, me pidió el libro de visitas, hizo constar que estaba allí... Me dijo que simplemente perdería los 11 días que me restaban de prestación.
Según el inspector salia por la puerta, envíe por correo certificado y procedimiento administrativo un escrito al INSS comunicando que por circunstancias especiales debía reincorporarme al trabajo.
El caso es que no he vuelto a tener noticias hasta hoy, que tengo un aviso para ir a correos a recoger una carta con acuse de recibo del INSS. Y estoy cagada, claramente. No sé si me pondrán multa, si me exigirán que devuelva la mierda que había cobrado antes, o si simplemente me dirán lo que ya sé: que los 11 días que me quedaban, no me los pagan ni me los han pagado...