Despido improcedente y procedente

Me gustaría que me ayudaras no tengo claro tanto para el despido improcedente como el procedente, a la hora de calcular la indemnización se toman en cuenta todos los conceptos salariales( sb, plus convenio, pagas extras, dietas, kilometraje...) ¿O solo el salario base?

2 Respuestas

Respuesta
Para calcular las indemnizaciones de despido siempre tienes que coger los elementos cotzables, es decir, la base de cotización del mes anterior. Si en tu caso las dietas y kilómetros cotizan a la seguridad social pues si tienes que cogerlos para el calculo, peero si no, no se tienen en cuenta.
Y ten en cuenta que las cantidades resultantes del despido no cotizan a la seguridad social.
Respuesta
En cuanto a tu pregunta te comento, para calcular la indemnización por despido improcedente se tomara en cuenta el salario que se cobraba en el momento del despido, con todos los complementos salariales. Espero haber respondido a tus dudas. Hasta pronto.