Indemnización por despido según ultimo mes trabajado

Querría conocer, para asegurarme, la sentencia o articulo de ley que determina que la indemnización por despido improcedente se calcula, toda, en función del salario del último mes trabajado; indistintamente si en los últimos 12 meses se ha trabajado una parte a tiempo parcial y otra a tiempo completo.

1 Respuesta

Respuesta
La indemnización se hace con la última nómina, independientemente de los contratos anteriores que tuvieras, excepto las horas extras.