Ediciones de la biblia

¿Hay alguna edición más neutral? Ya tuve su respuesta y algo me han dicho de la Vulgata.
Gracias.
Respuesta
Parece ser que otro expertoya te contesto, pero yo te puedo recomendar, la Bilia de Jerusalén, es una versión española, y de las Versiones de la Biblia, es la que tiene una traducción más acertada, ya que busca mayor significado de los textos originales y para leer no es nada complicada.
En cuanto a la edición Vulgata, es muy buena, también te sirve. Chao.