Necesito información documental sobre San Martin en España.

Necesito información documnetal sobre san Martin en españa.
Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo te refieres a San Martín: es al Teniente José de San Martín o al Santo?
Supongo que será al 1º, pero por si acaso...
Un beso.
Marina.
te pido mil disculpas .
Cuando hablo de san martin me refiero al general don jose se San Martin, gallado cabalero, que sirvió honrosamente para españa en el regimiento de Murcia y luego traspaso a America, donde organizo la emacipacion del continente.
Te cuento, voy a comenzar una nueva investigación, sobre el regimiento de granaderos a caballo, ¿Me seria muy útil tu ayuda . Vivís en España?
Si fuera así realmente me podrías dar una mano importante.
Te agradezco mucho
Un besote pablo
Si me mandas tu dirección de mail te lo puedo enviar en formato .doc, con imágenes y todo, ¿vale?
Un beso,
Marina.
[email protected]
P.D: Sí, soy española.