Solicitar prestación de supervivencia

Hola buenas mire mi caso es el siguiente:
El día 9 de febrero de 2011 falleció mi padre, estaba casado y tenia a cargo a un hijo de 24 años. He solicitado para mi madre la prestación de viudedad, y en la seguridad social también me entregaron la documentación para solicitar una prestación de supervivencia para mi hermano, el cual esta en desempleo actualmente.
La verdad no se muy bien como rellenar este formulario. Podría orientarme por favor.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo el documento, pero para rellenarlo fíjese bien en los datos que le piden, Si rellena el documento usted tiene que poner los datos de usted como representante del que lo pide, los datos de la persona a cobrar prestación, los datos del fallecido, fecha defunción. Si el fallecido estaba en activo, las fechas en que empezó a trabajar y el día del fallecimiento. Los datos de la cuenta bancaria de cobro si son los de la persona titular de cobro o su tutor en caso de que sea menor o incapacitado.
Si algún dato no lo rellena supongo que la seguridad social le indicaran.