Informacion sobre salvonconducto

A quien Corresponda.-
Pte.-
Deseo sacar un salvoconducto para viajar en marzo a Perú, ya que se me ha vencido mi pasaporte en diciembre y me dan fecha para renovarlo todavía en marzo,.. Mes que tendría que estar en Perú. La cita para el salvoconducto también me la dan todavía en marzo, se supone que esto es una urgencia pero la cita es la misma, dentro de un mes.
Mi pasaporte es uno de los requisitos para la renovación de la segunda tarjeta, que se me vence el 4 de abril, tengo que entregar toda la documentación en febrero, ya que en marzo tengo que viajar,.. Pero mi cita de renovación de pasaporte es todavía en marzo,... Que es lo que puedo hacer para que me adelanten la fecha,.. Porque de ser así no podre viajar, y es una urgencia.
En el consulado peruano sólo atienden con citas.
Agradezco por anticipado su ayuda.
Atentamente.-
Nely

1 respuesta

Respuesta
Lo veo complicado. Puede ir a la policía y exponer la situación, explica que es una urgencia y si puede presentar algún documento o justificante de que es una urgencia lo presenta. También puede intentar ir al consulado peruano, y solicitar que le adelanten la cita por motivos de urgencia y si lo puede justificar mejor.