Certificado de matrimonio

Hola mi hermano murió pero tengo su libro de familia .tiene una hija y para hacer la declaración de herederos necesito saber si mi hermano fallecido estaba separado legalmente.ya que no tengo contacto con mi cuñada .y el notario me dijo que consiguiendo dicho certificado sabríamos quien hereda ya que mi padre falleció y no se como sacar dicho certificado de matrimonio literal creo que es y si me lo darán a mi .gracias
{"lat":27.8390760947778,"lng":-15.380859375}

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el libro de familia de tu hermano, en el consta su matrimonio, y el lugar donde se casó, y tomo y página de inscripción.
Tienes que solicitar un certificado literal de matrimonio el Registro Civil del lugar donde contrajo matrimonio y dar los datos que constan en el libro de familia, o enseñar el libro de familia al funcionario del Registro Civil.
En el certificado literal constará si está separado, divorciado o no.