Financiación Egipto

Encantado.
Hoy he hablado con mi tutor y me pide que busque exactamente todo lo que tenga que ver con la financiación de Egipto.A ver si me puedes ayudar.
Gracias.
Respuesta
¿Me podrías especificar más la pregunta? ¿Financiación de que tipo? De todas formas cuando buscas "financiación" lo mejor es empezar por las páginas oficiales del gobierno del país, y de ahí pasar a los enlaces recomendados por ellos, siempre que sean instituciones avaladas por los ministerios mejor. Para cualquier duda, contacta conmigo.