Programa de Gestión Documental

Hola, quisiera recoger alguna información más especifica sobre los pasos para implementar un Programa de Gestión Documental en una institución. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si desea implementar un programa de Gestión documental póngase en mano de un profesional de la documentación, un consultor de Información y documentación.
Le recomiendo:
www.kalimacos.com
(Soy gestor documental colegiado y asociado)
En el Perú no hay muchos expertos en el tema, por eso pedía alguna aclaración que me permita profundizar en el tema. O sugerir alguna bibliografía especializada que pueda adquirir. De todos modos muchas gracias por el tiempo. Helard Palma