Una consulta...

Que tal amigo, creo que aquellos que están siempre junto a los libros, saben de todo.
He estado revisando algunos posibles títulos para tesis y he elegido una que comienza así:
"Desarrollo y caracterización ..."
Quisiera saber qué significan realmente, en materia de tesis, estas palabras.
Si elijo estas dos palabras, ¿hasta dónde tiene que llegar mi estudio?
Anticipadamente te agradezco y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No sé si puedo darte una buena respuesta sin saber más sobre el tema exacto de tu tesis.
Yo no utilizaría el término "Desarrollo" si tu tesis se limita a "desarrollar" un tema, salvo que el propio objeto de tu tesis sea un concepto dinámico y sólo usaría "caracterización" si el estudio de las características del objeto de tu tesis es una de las piedras angulares de tu tesis.