Hola, ¿Hay alguna manera de demostrar que tu ex mujer vive con otra pareja?

Mi ex mujer se quedo residiendo con mis hijos en la vivienda que tenemos a medias... En el convenio que firmamos en su día se puso una clausula en la cual dice que si reside otra persona diferente a ella y mis hijos, esa persona tiene que pagar un alquiler que se usara para el pago de la hipoteca... Bien, pues ella reside con su nueva pareja desde octubre y me insiste en que es mentira cuando se que no es así, ya que mis hijos me lo han dicho e incluso algún vecino. Mi pregunta es si hay alguna manera de demostrarlo.

1 respuesta

Respuesta

¿Has consultado el padrón? Si la pareja de tu mujer vive en casa lo más lógico es que se haya empadronado.

Si lo he echo y no consta.

gracias.

Bien, en un principio, las pruebas de testigos tienen que ser válidas y admitidas, en caso de ir a juicio.

En debate jurisprudencial está este hecho que tú por suerte has recogido en convenio regulador debidamente.

Yo te aconsejo que reclames y solicites el alquiler, diciendo que tienes pruebas de que vive ahí, que en caso de tener que probar, ya lo harás.