Multa de trafico por hacienda

Hoy he recibido una providencia de apremio de una multa de trafico la cual no me ha sido notificada ninguna de las dos veces, tampoco he salido en el boletín oficial de la provincia, ¿se puede recurrir el apremio de pago? ¿O primero pagar y luego recurrir que tramites tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Usted puede personarse en el procedimiento solicitando copia de toda la documentación del expediente, para ver si hay notificaciones y presentar el correspondiente recurso. Otra cuestión es que terminen por embargar antes de la resolución del recurso y entonces, en caso de ganar tendría que pedir la devolución.

o sea que me voy a hacienda a pedir todo o a la jefatura de trafico, imaqino que a hacienda. que es quien me manda la carta, ¿es mejor pagar primero y luego recurrir? es que la notificación viene hoy y termina el plazo de pago el día cinco,del mes que viene, con lo cual la cuestión es esa ¿pago o que embarguen? hay algún modelo de recurso para eso. Muchas gracias

El expediente sancionador esta en Trafico, hacienda solo tiene la parte de la ejecución.

Si paga, en muchos casos, se cierra el expediente y luego no puede presentar el recurso.

pero si el plazo de pago por hacienda termina el día cinco, lo normal es que primero me embarguen, y luego se vera el recurso, ¿no es así?

Efectivamente, primero le embargaran y luego se estudiara el recurso.

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie los posibles errores en las notificaciones, lo antes posible.