Aramón no me devuelve el dinero

Hace más de un mes fui a esquiar a Formigal y para ello, adquirí por internet un forfait que me cobraron y que nunca pude disfrutar, ya que tuvieron problemas en su web y no les quedó reflejada la compra. Les envié toda la información del cargo que mi entidad me facilitó como ellos me solicitaron y a día de hoy (han pasado más de 50 días) no me han reintegrado el importe, se limitan a darme largas mandándome un correo cada 15 días en el que me solicitan una y otra vez la misma información. Quería saber que opciones tengo para que esta gentuza me devuelva mi dinero. Además les reclamé una compensación por el día de vacaciones perdido y también el importe de las numerosas llamadas que he tenido que hacer a su call center (un 902, por supuesto).

En un mensaje anterior me dijeron que podía reclamar la cantidad en el juzgado y quería que me dijeran cómo se hace.

1 respuesta

Respuesta

Ante la negativa tácita de Aramon Formigal de devolverle el dinero, puede Vd. interponer una reclamación de cantidad ante el juzgado, mediante la solicitud de un jucicio verbal. Entiendo que la cuantía reclamada no será superior a 2000 euros, por lo cual no será necesario que acuda con abogado ni representada por procurador.

Desde nuestra página web puede solicitar cualquier tipo de documentación (en la pestaña de contratos) y nuestros abogados se lo redactarán.

Esperando haberle sido de ayuda, le facilito el link:

Gracias por la respuesta. ¿Usted podría decirme, en base a los datos que le de, si dicha reclamación puede prosperar? En caso afirmativo, les solicitaría dicho contrato.

Un saludo.

Estimada Usuaria:

Con los datos que Vd, ha expuesto en su consulta, parece evidente que le han cargado un servicio que posteriormente no le han prestado, por ello y según se regula en los artículos 1895 a 1901. Del CC "cuando se recibe alguna cosa que no había derecho a cobrar, y que
Por error había sido indebidamente entregada, surge la obligación de restituirla." Tradicionalmente se ha hablado de “pago de lo indebido”.

Para acceder a este tipo de instancia, que ofertamos en nuestra web, debe hacerlo a través de la pestaña de "contratos" e indicar el tipo de modelo que requiere. En la misma web, verá los términos y condiciones.

Esperando haberle sido de ayuda, quedamos a su disposición en la web:

www.edilocalabogados.com