Dudas proceso monitorio

Me acaba de llegar un proceso monitorio por dos cantidades por impago de una misma entidad financiera a la cual pedí una tarjeta de crédito con un saldo de 1500e, me piden 2500e una cantidad supongo sera la cantidad de la tarjeta y la otra de los intereses, a los 2 meses de tener la tarjeta de crédito me quitaron 500e de esa cantidad por lo cual deje de pagar debido a que me cobraban intereses como si de 1500e tuviera en mi tajeta, ahora me piden casi 2500e a pagar en 20 días o si no dice el auto darán traslado al acreedor para que inste el despacho de ejecución bastando para ello la mera solicitud.

No tengo trabajo ni poseo ningún ingreso ni bienes

Que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Consulta abogado requerimiento de pago

RESPUESTA www.lopezcollado.es

Intento aclarar sus dudas

Que puedo hacer

Si considera que no debe toda la cantidad que le están reclamando, debe presentar un escrito al Juzgado oponiéndose al pago y exponiendo sus razones. Si el Juzgado estima su oposición, dictará una sentencia que le condene si acaso a la cantidad menor que Ud. debe realmente

Si no posee ingresos ni bienes, aunque tenga que pagar, no podrán embargarle nada, con lo que tendrá esa deuda "pendiente", por si algún día pueden embargarle

Si considera resuelta su consulta, ruego FINALIZAR Y VALORAR la respuesta.