Incumplimiento contrato obras

buenos días.
el año pasado, mi comunidad realizó obras para poner agua directa (antes teníamos bidones).
Del presupuesto que se aprobó en junta, hay varios puntos que no se han cumplido. Se han enviado varias cartas y un burofax al que hizo las obras para que lo solucionase, pero ni siquiera ha contestado. Es necesario contratar un abogado? O podemos denunciar si su pesencia?
gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si el importe de la reclamación es superior a 2.000 euros necesitarán de abogado y procurador