¿Cuánto vale hacer unas escrituras de una vivienda que he heredado?

He realizado todo lo correspondiente a la herencia solo me falta escriturar la vivienda, que está en un pueblo de Toledo, ¿Cuánto vale las escrituras de una vivienda?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando usted hereda, hace una escritura de adjudicación de herencia y liquida el impuesto de sucesiones, que puede estar exento en algunos casos... Con esta misma escritura, usted ya puede inscribir en el Registro de la Propiedad... no tiene que hacer ninguna escritura mas.

Puede preguntar directamente al Registro de la Propiedad, el importe de la inscripción.