Apelación de sentencia

He solicitado ampliar el plazo para recurrir sentencia y solicitar abogado de oficio para que la recurra por la mala praxis del que tenia, o paralizar la sentencia hasta que me lo soliciten,
¿Podre conseguir ese plazo?
El abogado era de pago, y lo más gordo es que no nos ha defendido en nada se ha limitado a darle la razón a la parte contraria estando nosotros totalmente en desacuerdo, ¿qué podemos hacer?

1 respuesta

Respuesta
Deben acudir con urgencia al colegio de abogados para que le reconozcan asistencia jurídica gratuita llevando esa sentencia, allí le entregaran un documento para entregar en el juzgado y que se paralice el plazo hasta que le hayan designado abogado de oficio
No es presentando directamente un escrito en el juzgado la forma de proceder, debe primero acudir al colegio de abogados y con el documento que le den presentarlo en el juzgado
Respecto a lo realizado por su abogado sin tener conocimiento del expediente judicial ni del juicio no puedo entrar a valorar su actuación
Si no hubiera actuado correctamente y hubieran sufrido perjuicios por ello podrían reclamarle, pero para ello deberán acudir a un abogado que estudie todo el caso y compruebe si ha habido o no mala praxis, que yo no puedo concretarle pues desconozco el caso
Vera hemos mandado el escrito al juzgado como así nos los dijeron él y ahora estamos solicitando el abogado, ya que cuando el abogado nos ha querido enviar la sentencia, solo quedaba un día para apelarla,
mi marido ha sido el demandado, la parte contrario pedía aumentar el régimen de visitas y meter como gastos extraz los medicamentos del niño.
La jueza le da la razón a ella y aumenta las visitas porque según ella mi marido está de acuerdo, cosa que no es cierta ya que el solicitaba reducirlos por distancia(600km) y por trabajo, y le obliga a pagar la mitad de esos medicamentos, cuando mi marido le ha estado pagando 825 e de más en concepto de pensin de alimentos.
El caso es que el no está de acuerdo con lo que dice la sentencia porque el solicitaba lo contrario,
le obligan a recoger a su hijo el miércoles santo a las 5 de la tarde, ¿puede usted decirme como lo hace si esta a 600km y trabaja hasta las 14,30h? ' Eso es conciliación familiar, ¿en qué piensa la jueza? ¿Y mi abogado? Tengo los mails donde le decimos lo que tiene que pedir, ¿valdría cómo prueba?
Gracias
Como comprenderá yo no puedo entrar a intentar razonar una sentencia que desconozco
El juez en principio parte de lo que los abogados le presentan
El abogado debería haber consultado con su marido los términos del acuerdo antes de presentarlo
Deberá ser el abogado de oficio que le designen ahora quien estudie todo el expediente judicial y lo realizado por su abogado para determinar que es lo que se puede o no aportar en la apelación
El abogado era de pago, no sabemos nada de el es imposible ponerse en contacto, no nos coge el teléfono, tengo los mail donde le decimos lo que queremos que se refleje en nuestra demanda y le puedo asegurar que no es nada de lo que se dice en sentencia,
el problema es si nos deniegan abogado de oficio, ¿se podría presentar mi marido sin abogado? ¿Ya no se podría hacer nada? ¿Nos ampliara la jueza el plazo? Otro problema es que este mismo abogado lo tiene en un procedimiento abierto como abogado de oficio, la demanda se presento en 2009 y aun no sabemos nada y tememos que vuelva a hacer lo mismo ya que o nos presenta ningún papel de los que ha presentado en juzgado, ni lo que ha pedido, ni nada, y si en este juicio ha hecho lo que ha hecho pagando, que será en el otro que es sin pagar.
¿Mi marido se puede presentar al juzgado con los mail enviados en caso de que no le concedan el abogado o lo puede presentar como prueba en caso de que su ex le denuncie por incumplimiento de sentencia?
¿Qué pasaría si incumple el régimen de visitas?
Muchas gracias y perdone las molestias
Sin abogado es imposible presentar el recurso de apelación
Esos emails simplemente señalan unas indicaciones al abogado, pero no sirven por si solos para evitar pagar o cumplir lo que la sentencia dice, es necesario tumbar esa sentencia para evitar quedar obligado por ella
En caso de incumplimiento del régimen de visitas podría la madre pedir la modificación de las medidas por incumplimiento y que se le retirará el derecho de visitas
¿Pero tendría cárcel? Si el no lo recoge a esa hora es como bien se puede demostrar por distancia y trabajo.
¿Esta obligado o es un derecho?
El régimen de visitas para el padre es más un derecho que una obligación, el reiterado incumplimiento puede determinar que se modifiquen las medidas y se restrinjan o extinga ese derecho
En todo caso en caso de que no pueda acudir a recoger al hijo deberá comunicarlo fehacientemente a la madre
Lo que debe intentar ahora su abogado es modificar esas medidas para establecer un régimen de visitas que entre dentro de las posibilidades del padre