Célula de requerimiento de pago de multa y r.c

Abogadosedo me pusieron una muta de 1050 euros el 9/11/10 a pagar en 18 plazos y me caducaba en abril de este año pero asta ace un un mes solo había pagado 5 plazos pero no pude pagar mas porque no tenia ingresos ahora que estoy fuera de plazo tengo trabajo y estoy pagándola pero fuera de plazo mi pregunta es; ¿Aunque la page fuera de plazo tendría que cumplir por la vía de apremio? Por supuesto an estado en casa de mi madre preguntando por mi la policía supongo que seria esto

1 respuesta

Respuesta

Normalmente la policía no acude a una vivienda por un tema de un pago de un multa...

Si no ha realizado los pagos según estaban acordados, habrán pasado a vía ejecutiva, por lo tanto, le recomendamos que se persone en el organismo sancionador y mire como se esta aplicando el pago que ha hecho y los importes pendientes...

Muy posiblemente no le permitirán un nuevo fraccionamiento, pues no ha cumplido con el que ya tenia y es posible que intenten embargos...

Hola avogadosedo muchas gracias por tu atención.

en la hoja pone que de no cumplir los plazos y ser insolvente se procedería a cumplir la pena en un centro penitenciario.

como bien as dicho debería ir al organismo debido a esto ultimo que te comento seria mejor acudir después de aver pagado el resto ya que si soy insolvente o es mejoracudir antes de seguir pagando me falta un poco menos de la mitad.

muchas gracias.

me habrán generado intereses???

un saludo.

Le recomendamos que se persone en el juzgado, para ver la situación de la multa... y explicar su situación y su intención de pagar... para evitar posibles penas de cárcel (según nos indica).

Normalmente si habrá generado intereses, pero eso se lo dirán también en el juzgado donde le tramitaran el expediente...

Agradecemos valoración de la respuesta.