Pagar multa impuesta por juez

¿Hace un año me condenaron a 8 meses sin carnet de conducir a 40 días de trabajos sociales y una multa de 720?.
Lo de el carnet y los trabajos lo he cumplido, lo de el dinero que lo tenia en 4 meses para pagar no.
¿Puedo ir a la cárcel solo por eso? O que me puede pasar, ahora mismo soy insolvente aunque no he recibido desde entonces notificación alguna.

1 respuesta

Respuesta
Las penas de multa, en caso de no pagarse se sutituyen por días de prisión a razón de 1 día de prisión por cada dos días de multa impagada. Las penas de multa se imponen, a tantos días de multa y a tanto el día económicamente, por ejemplo, 60 días de multa a razón de 5 euros diarios.
Le aconsejo que vaya al juzgado y expponga su problema ante el funcionario que se encargue del asunto, y pida un fraccionamiento del pago.