Embargo de coche

Te comento mi situación.: Soy autónomo, antes tenia una empresa y a una chica contratada en mi empresa, la cosa fue mal tuve que despedirla pero no le pude pagar el finiquito ya que en ese momento no tenia efectivo para pagarle, fuimos a juicio y el juez me ha embargado el único bien que tengo a mi nombre: mi coche. Por un importe de 5.250€.

La notificación del juzgado diciendo que mi coche quedaba embargado la recibí el miércoles pasado, pero no pone ni fecha, ni sitio de entrega del vehículo. Y mi pregunta es la siguiente:

¿El coche me lo van a quitar o solo es un embargo para que no pueda venderlo?

En caso de que se lo lleven, ¿me avisan con tiempo o aparece la guardia civil o la policía y se llevan el coche sin previo aviso?

Me gustaría saber si te avisan mas que nada porque por trabajo necesito un vehículo para poder viajar, y si tengo que empezar a buscarme un vehículo nuevo.

El coche es un Alfa Romeo GT de septiembre de 2007 con 75.000 KM

Respuesta

El coche se lo van a retirar cuando llegue el momento de hacer la subasta. Le tienen que avisar con una antelación suficiente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Normalmente se anota el embargo, para que no pueda ser vendido y si usted es parado por la policía o Guardia Civil, pueden incautar el vehículo...

Le recomendamos que llegue a un acuerdo de pago con esa persona y una vez saldada la deuda, podrá ser cancelado el embargo.

Agradecemos valoración de la respuesta.