He comprado un coche y resulta que está embargado desde el 2010 me lo quitaran si me ven la policía

El coche la he cambiado por una moto y cuando he ido a ponerlo a mi nombre no me deja pues tiene un embargo en 12/07/2010 y un precinto del 28/09/2010 , de la s-s

Mi pregunta es, ¿puedo circular con el?, ¿Si me para la guardia civil o policía me lo quitarían?

Como el dueño se ha desecho de el ¿cuál es mi situación? ¿Y qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

No debería circular con dicho vehículo, ya que como Vd. teme la Guardia Civil podría pararle y precitarle el coche.

Por otro lado, esto parece tener pinta, de que en el mejor de los casos Vd. ha sido víctima de una estafa, ya que el anterior dueño le ha vendido un coche el cual ya no era suyo (si no de la seguridad social), y digo que en el mejor de los casos. Ya que en el peor se le podría incluso acusar de un delito de receptación de bienes, si resultaré que el anterior dueño ha alzado esos bienes para evitar el pago de las deudas.

Por ello intente que el dueño le devuelva el dinero o el bien intercambiado, en otro caso debería denunciarlo por un presunto delito de estafa.

Quedando a su disposición para cualquier consulta o aclaración posterior:

[email protected]