¿Alfa romeo 159 JTS 2.2 Como extraer la polea del cigueñal?

Bruno estoy un poco molesto porque todavía no he resuelto el problema de mi Alfa Romeo 159 2.2 TSJ ahora ha empeorado después de haberlo llevado al taller de Alfa ROmeo aquí en Costa Rica. Antes el fallo se le quitaba después de 45 segundos cuando lo arrancaba en la mañana, ahora dura 5 a 10 minutos y ademas se le escucha un cascabeleo zde válvulas que antes no tenia, el mecánico esta sacando todo el sistema de distribución para revisar los piñones variadores de los arboles de levas y ademas los tensores hidráulicos, ¿Pregunta cómo se saca la polea del cigueñanal porque no sabe si tiene cuñero o es fresada?

1 Respuesta

Respuesta

Una pena que no den con el fallo, a ver si mirando la distribución, se le quita, pero no hace falta quitarla, comprueba el calado nada mas.

Te busco información y te la mando