¿Cuánto cuesta hacer una suspensión de pagos en una empresa que está en quiebra?

Tengo una empresa que va muy mal y casi esta cerrada... Debo mucho dinero... Querría saber cuanto cuesta hacer una suspensión de pagos ... Tendré una deuda de unos 60000 euros.
Mi otra consulta es la siguiente. Tengo un vehículo a nombre de la empresa y lo he transferido a nom, bre de una amiga... En la transferencia no ha habido problema pero en trafico con la documentación nueva asu nombre le han dado un papelito en donde pone ... Se anota trasferencia... Hay anotado embargo...
Regs.b.m. 23022009 y unos numeros debajo de datos de la autoridad
que puedo hacer ... La trasferencia tiene fecha de hoy

1 respuesta

Respuesta
-1
Tiene usted un problema, porque la nueva titular tiene un coche embargado y si no paga usted aunque esté a nombre del nuevo titular, terminará en subasta.
La única manera de levantar el embargo es pagar al acreedor. Será un organismo autonómico, Seguridad Social o Hacienda. Si paga usted, el embargo se levanta y soluciona el problema.
En cuanto a la suspensión de pagos, primero permítame profundizar en el los datos económicos más importantes:
1.- ¿Que tiene en pasivo (lo que debe) la empresa y en cuanto ha avalado personalmente.
2.- ¿Qué tiene en bienes la empresa o usted si avaló? (Sumas totales).
Gracias otra vez de antemano...
La empresa es una sl y la gerente soy yo, la empresa debe alrededor de unos 60000 euros de los cuales 20000 están avalados por mi en una póliza de crédito y en un crédito del plan avanza
Las empresa no tiene nada más que ese coche pues tenia la tienda y el almacen alquilados
Si usted es la administradora, podrían demandarla por su responsabilidad como administradora, pero no en todos los casos es posible.
Si la empresa ha cerrado o va a cerrar, quizás antes de plantear la quiebra, pero dejando claro que se puede producir, lo que debe aceres negociar, para eliminar la mayor deuda que pueda. Con al quiebra no se elude el pago, sino que se racionan los mismos para permitir una viabilidad de la sociedad.
Lo más probable es que negocien y pueda usted afrontar los pagos sin concurso de acreedores.