Cambiar arresto de fin de semana por pago de la multa!

Quería saber si una vez pactada una forma de pago sustititiva, en mi caso fines de semana, podría decirle al fiscal o a quien e sea que quiero pagar la multa, mi caso es el siguiente yo trabajo aunque gano poquísimo, pero en el trabajo no me dan la seguridad que con el arresto domiciliario me vayan a mantener ahí... Pero prefiero pagar la multa y solo la multa para saltarme lo del arresto susitutivo y no perder el trabajo... Es que la ley dice que si hago ingreso lo ultimo que se tiene en cuenta es la multa y en realidad lo que hace que estés de arresto sustitutivo es la multa, eso quiere decir que yo aunque ahora llegue un acuerdo con el fiscal después de haber pactado los fines de semana si decido pagar ahora me lo tomaran como indemnización o como multa para saltarme el arresto domiciliario... Es muy importante para mi... Muchísimas gracias! Es que no lo entiendo!

1 respuesta

Respuesta
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, y en todo caso, usted tendrá que acogerse a la sentencia pactada con el fiscal... si hace cambios, los tendrá que autorizar el juez, que pedirá al fiscal su opinión...
Agradecemos valoración de la respuesta.