Me han retenido el dinero que tenia en la cuenta

Me han retenido 17€ que me quedaban en la cuenta hasta el día 28 de febrero, porque debo el IBI y resulta que no tengo mas ingreso que el subsidio de los 426 €. Mi pregunta es que si después del día 28 de febrero cuando cobre el subsidio también me lo van a retener es el único ingreso que tengo para pasar el mes.

1 respuesta

Respuesta

Lo que le han embargado, ahora solo retenido, es el importe de las cuentas, no el subsidio como tal... por lo tanto, si deja un saldo en la cuenta, pueden volver a embargar...

Le recomendamos que una vez cobre, retire el dinero de la cuenta y lo hable con su banco.

Agradecemos valoración de la respuesta.