¿Que abogado contrato?

Hace 15 días la hija de mi mujer me denunció acompañada de su padre por abusos sexuales, ella tiene 16 años.

Es algo completamente falso, solo buscó venganza para quitarme del lado de su madre. Me tuvieron arrestado en los calabozos 2 días como un vulgar delincuente con un trato humano penoso. Tuve un juicio rápido y salí en libertad, y ahora estoy a la espera de juicio.

Ella declara en la denuncia intento de tocamientos por debajo del bañador este mes de agosto del 2013, vuelvo a insistir que es completamente falso

Mi mujer esta conmigo, pero yo estoy hundido, muerto en vida, con depresión, ha acabado con mi matrimonio...

Necesito un abogado defensor pero necesito que me aconseje en que materia debe de estar especializado, ya que no tengo conocimiento

1 respuesta

Respuesta

Necesita un abogado especialista en derecho penal. Sin embargo a usted ya se le ha designado abogado del turno de oficio, que es al que debe recurrir para su defensa, o bien si así lo desea, pedir su sustitución por un abogado particular, cuando haya ya contratado sus servicios.