La ex mujer de mi pareja le pone denuncias falsa , hay alguna forma de imdernizar

Mi pareja tiene depresión porque su expareja le esta haciendo la vida imposibLe se separaron hace 3 años y ya tienen el divorcio y todo pEro a día de hoy le esta poniendo denuncias Falsas para que lo lleven arrestado y luego al demostrarse que no fue asi Lo sueltan pero yA se lleva el mal rato todo esto viene a que se ha enterado de que tenemos un bebe y le quiere hacer la vida imposible. El es autonomo y no quiere pedir la baja pero esta en depresioN porque no quiere comer trabajar tiene miedo a salir a la calle porque cada vez que sale le hacen fotos y nos persiguen y nos destrozan el coche en donde lo aparquemos. Quisiera saber si hay algun tipo de indernizacion respecto a eSto ya que no pOdemos hacer vida normal por culpa de ella

1 Respuesta

Respuesta

Denuncien en comisaria lo que está ocurriendo. Si tienen pruebas y se llega al juicio, quizá el juez dicte una orden de alejamiento. Aunque es complicado.