Despido disciplinario por ofensas verbales estando ebrio

Hola ante todo gracias.Hace 3 días he tenido un juicio por despido disciplinario por ofensas verbales estando ebrio.Quisiera saber si el estar ebrio y no ser consciente de lo que dije puede servir de atenuante.Todos los testigos incluidos los de la empresa dijeron que yo estaba abrió y que no era consciente de lo que decía.Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

El estar ebrio o drogado, no debería ser atenuante de nada, al contrario, es un agravante. El estar borracho note da derecho a hacer cosas que no harías estando sobrio.