Crear pagina web con un nombre apropiado pero cero demandas

Mi duda es que quiero crear una pagina web como un nombre como lo dice mi usuario FITNESS GOOD pero me doy cuenta que hay una distribuidora de implementos deportivos con el mismo nombre se me vino a la mente cambiar el nombre pero lo tengo en twitter y otros servidores no se si existen riesgos legales al utilizar este nombre (FITNESS GOOD) o debo intentar con otro nombre?

1 Respuesta

Respuesta

Estos temas son algo complejos y debería ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

El registro mercantil, el registro de patentes y marcas y los registros de dominios de internet, son independientes en principio, pero si es cierto que hay alguna demanda por usos de dominios de empresas que ya tienen constituida una sociedad con un nombre o esta registrado en Patentes y Marcas, contra dominios con el mismo nombre.

Si lo puedes evitar, es mejor elegir otro dominio, para evitar problemas.