Crear Sociedad Limitada Sin Actividad Mercantil

Me gustaría crear una SL Sin Actividad, o dejarla Sin Actividad Mercantil tras su creación, para evitar gastos fiscales y de Seguridad Social.
Me gustaría disponer de esa SL para que sea titular de mis dominios y páginas web de foros y anuncios clasificados; y que sea también la encargada de cumplir con todas las formalidades ante la Agencia Española de Protección de Datos Personales.
Deseo que la titular sea la sociedad para evitar publicar mis datos personales (nombre, dni, etc.) en mis páginas web y dominios. Con una SL, mis datos personales estarán también más protegidos.
No descarto iniciar una actividad económica si consigo aumentar considerablemente el volumen de visitas a mis páginas.

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problema en dejar a su sociedad sin actividad y como garante de determinados elementos como los que cita, de todos modos, los datos del registro mercantil son públicos y cualquiera podrá acceder a sus datos personales en tanto que administrador de la sociedad.
No tener actividad implica no soportar gastos ni generar ingresos por los conceptos asociados a la empresa.
Un saludo
Jaime Feiner
[email protected]