Nombre de Sociedad Extinguida

Quiero crear una empresa, y he pensado en ponerle un nombre de una sociedad que está extinguida. En el registro de marcas y patentes tampoco está registrado. ¿Me puede causar algún problema ya que la sociedad mercantil extinguida pertenecía a un grupo de empresas?. La actividad que va a realizar la empresa nueva es la misma que la extinguida.

1 respuesta

Respuesta
Si el Registro Mercantil Central, le concede la denominación, no tendrá problemas, pues se trata de una nueva sociedad.
Si que puede tener problemas, con la mala imagen que haya podido tener esta empresa en el pasado... o con antiguos clientes, que se crean que pertenecen al grupo de empresas o incluso personas que pregunten a otra empresa del grupo y pierda contratos... (antiguo grupo)
Agradecemos valoración de la respuesta.