Me han robado el bolso en mi trabajo

Trabajo en una oficina yo sola por las tardes, es un 1º piso, hace mucho calor y el jefe no pone aparato de aire acondicionado, por lo que tengo que abrir un balcón. Bajé un momento a llevar una documentación al jefe que esta en otro edificio cercano y a los 15 minutos volví, alguien había entrado por el balcón y se había llevado mi bolso, la empresa no tiene seguro y se ha desentendido totalmente del tema, ni siquiera se han dignado a ofrecerme parte de mi pérdida. Mi pregunta es: ¿Se debe hacer cargo la empresa y pagarme lo que me robaron?
Respuesta
Siento serte pesimista en este caso, y supongo que desearías otra respuesta, pero siento decirte que no.
Si no pusiste en custodia tu bolso, (persona) la empresa no tiene porque protegete tus enseres personales.
No obstante puedes solicitar si tu oficina dispone de un seguro de robo, o si la propia comunidad del edifico dispone del mismo.
En tal caso deberás de presentar denuncia ante comisaria.
Es la única sugerncia que me cabe.
Lo siento