Robo en el instituto

Me han robado la bicicleta del interior del instituto, dejandola atada con un candado el cual han cortado;
El instituto dice que ellos no quieren saber nada y se han desentendido bastante,
Ya he puesto una denuncia en la policía del robo, tengo todas las facturas de la bici y de los accesorios que llevaba. ¿Qué alcanzan los 600?.
¿Qué debo hacer y como? Por que estoy viendo que me voy a quedar sin la bicicleta y con cara de tonto.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes intentar denunciar al instituto para ver si su seguro se puede hacer cargo del robo.
En el instituto me han dicho que no tienen seguro, pero ¿Qué te parece si hago una reclamación a la administración?
Gracias.
Puedes intentarlo.