Impago facturas.

Buenos días.
Contraté un servicio de internet con una oferta muy buena. Y cuando llegaron las dos primeras facturas, me habían cobrado el doble de lo que me dijeron. Y al reclamar me dicen que no tengo ninguna oferta etc.
El caso es que les dije que no les pagaba hasta que me lo solucionaran, por lo tanto, como no lo hacían y al no tener permanencias me cambié de compañía.
A día de hoy, esto pasó en julio-agosto, todavía no me han solucionado nada y me han puesto en contacto con un departamento legal que me dicen que me suben un interés si  no pago a día 31-12-11, y que me llevarán a juicio. El importe es 82€.
Es verdad que me llevarán a juicio rápido por 82€? Es que no estoy dispuesto a pagar si no me solucionan el importe sobreelevado que me cobraron.
Gracias. Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
1
Legalmente le pueden reclamar la deuda judicialmente... e incluirle en los ficheros de morosidad. Normalmente por estos importes no se llega a la vía judicial, pero no se le puede garantizar.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado o de la oficina del consumidor de su ciudad.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta
1
¿Le dieron la primera oferta por escrito?
No, no tengo nada por escrito. Pero lo de la oferta ya me da igual porque he cambiado de compañía. Lo que me interesa es si realmente me van a llevar a juicio por no pagarles esos 82 € hasta que me solucionen algo.
Gracias.
Efectivamente, le pueden demandar por 82€ mas las costas procesales que le saldrán por mas de diez veces ese valor.
Si lo que quiere es olvidarse del asunto y no litigar, pague la cantidad reclamada.
Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas