Cual es el importe mínimo por el cual te pueden incluir en listas de morosos

Mi compañía telefónica (movistar) me ha estafado, me han dado de baja un servicio de internet, dicen que yo he llamado para darlo de baja, pero es totalmente falso, dicen que no pueden volver a darme de alta en el servicio que yo tenia, pero que tengo la posibilidad de darme de alta en otra tarifa (de importe superior) pero no estoy de acuerdo en darme de alta en otro servicio mas caro ya que el error es de la compañía debe ser ella la que subsane. ¿Tengo alguna posibilidad de reclamar? A través de la compañía he agotado todas las vías y no me dan solución. El problema es que necesito este servicio, me gustaría darme de baja de la compañía para poder irme a otra, pero tengo contrato de permanencia y si me doy de baja tendría que pagar la penalización, sino la pago pueden meterme en las listas de moroso, cual es el importe mínimo por el cual pueden inscribirme en una de esas listas.

1 Respuesta

Respuesta

A usted le pueden incluir en ficheros de morosidad siempre que tenga una deuda, da igual el importe... puede ser por 0,01 € (tan pequeñas no lo suelen hacer).

Si ha puesto ya todas las reclamaciones en al compañía y el defensor del cliente de la entidad (si lo tiene), solo le queda la vía de consumo...