Cuanto pedir por daños y perjuicios

Mi pregunta era que voy a denunciar a una empresa de telefonía por unos mensajes que me han cobrado que asciende a unos 70 euros el computo total de mensajes mi pregunta era cuanto se cobra en daños y perjuicios si voy atener que ir tres mañanas a la comisión de arbitraje las fotocopias correspondientes, el transporte, las mañanas perdidas ya que soy autónomo y gastos del pago de la factura ya abonada. Quería haber si usted me podría encaminar un poco o si hay unos varemos para calcular esto. Muchas gracias por todo y por el servicio que dais altruistamente.

2 Respuestas

Respuesta

Los desplazamientos y gastos para la tramitación de la reclamación no son incluibles en el concepto de daños y perjuicios, esto solo incluye los daños patrimoniales que la prestación del servicio le haya ocasionado

Solo en caso de acudir a la vía judicial y hacerlo por medio de abogados serían abonables, pero no como daños y perjuicios sino como costas, los gastos ocasionados por el proceso siempre que la parte contraria sea condenada a ello

Respuesta

Tendrá que pensar antes de calcular cuanto se puede reclamar por daños y perjuicios, el importe de contratar los servicios de un Abogado y Procurador, porque aunque lo accione por medio de un procedimiento monitorio que deberá ser usted además de quien haga todos los trámites procesales asumir la defensa en el juicio, porque le aseguro al 100% que la compañía de telefonía llevarán los suyos, que los tienen en plantilla.