No puedo pagar la manutención de mi hija y mi ex me denuncia

Estoy en paro desde hace una año que no cobro nada, tengo una hija de 22 años estudiante de psicología y desde hace tres meses no le puedo pagar nada, por lo que mi ex me ha mandado una carta por medio de unos abogados para que abone lo que debo mas todos los ipc retrasados desde el 2008. El sabe que estoy en para y que sobrevivo gracias a mi pareja, pero no le importa. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Ud debe instar inmediatamente una demanda de modificación de medidas, en la que alegue su nueva situación económica. De lo contrario su mujer es muy probable que lo denuncie por la vía penal por impago de pensiones.

Espero haberle ayudado. Puede contactar conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. Disponemos de despacho en Barcelona y actuamos en todo el territorio español.

Hola, osea que desde el día que yo recibo vía certificado postal yo tengo que ir a un abogado para la modificación de medidas, pero si no tengo ni un duro donde puedo pedir un abogado

Gracias

Ud puede ir al colegio de abogados de la ciudad donde resida, y solicitar un abogado de oficio a la vez que la justicia gratuita y esperar a que se la concedan. Ahora bien, si Ud. tiene piso en propiedad, al 50%, o algún otro bien ya sea inmueble o no, no se la concederán por que entenderán que tiene medios suficientes. Si Ud ve que aunque no tiene trabajo tiene bienes y no se la van a conceder, contacte con un abogado de confianza y pacte con él los honorarios correspondientes, hay algunos que aceptan el pago a plazos.

Espero haberle ayudado. Si tiene cualquier duda contecto conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]

Abogado