Duda sobre demanda incumplimiento convenio regulador

Actualmente estoy divorciado de mutuo acuerdo mediante convenio regulador se acordó por ambas partes que mi ex mujer debería pagarme mensualmente en concepto de crédito de la sociedad de gananciales para amortizar deudas privativas.
El caso es que mi ex esta actualmente en el paro y no cobra ninguna prestación ni ayuda al respecto.
¿Cómo puedo reclamar la cuantía que falta?
Experto

_______________________________________________________

Buenas tardes,
Ud. Puede interponer ante el juez una demanda por incumplimiento del convenio, por no cumplir el pago de las prestaciones en él establecidas.
Espero haberlo ayudado. Si tiene cualquier duda, puede contactar
conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. Disponemos de
despacho en Barcelona y actuamos en todo el territorio español.

Ruego
Finalice la pregunta positivamente. Y recuerde que esto no es un
asesoramiento, ya que carezco de documentación y argumentos para
analizar el caso como es debido. Gracias.

Att. Marc
Abogado

___________________________________________________________

¿Necesito de abogado y procurador para interponer ante el juez dicha demanda?

1 respuesta

Respuesta

Sí, necesita de ambos profesionales.